Sobre nosotros

Empresa dedicada a dar soluciones integrales, servicios técnicos y ejecución en los distintos topos de pavimentos. Donde la experiencia de todos sus integrantes ha permitido que sea una empresa Líder en el sector, por ofrecer un servicio desde el inicio de los proyectos hasta su completa ejecución.

Nuestra empresa cuenta con la suficiente antigüedad habiendo adqurido a lo largo de todo el periodo experiencia y profesionalidad demostrada en todas y cada unas de nuestras ejecuciones, apoyando y formando a nuestro personal día a día en todas las nuevas normativas, compromisos de calidad y medio ambiente.

Estamos en continua evolución adaptándonos al cambio de materiales tradicionales, tales coomo hormigón, resina, césped artificial por los demandados en estos últimos años, PVC, linóleo, suelos técnicos, caucho, etc.

Tecor,tiene depositada la confianza en el sector de la construción, somos conscientes de las dificultades que hay en este ámbito, por ello trabajamos salvando las barreras existentes en la ejecución de los trabajos, servicios y garantía de los mismos.

Apostamos por el empleo y la continuación, extendiendo nuestra actividad además de en la Comunidad de Extremadura, por otros puntos de España, creando delegaciones en la Comunidad de Madrid y Andalucía.

Nuestros pincipios básicos se basan en un servicio con un alto Nivel de Calidad (UNE-EN ISO 9001), de respeto por el medio ambiente (UNE-EN ISO 14001) y la prevención de daños y los deterioros a la salud de nuestros trabajadores y colaboradores (OHSAS 18001)