Pavimentos deportivos:

Sobre superficie con buena planimetría y perfecta nivelación, este tipo de pavimentos son específicos para pistas polideportivas de interior y exterior. En los pavimentos deportivos de exterior , los pavimentos a instalar suelen ser drenantes.

Los encontramos en campos y pistas de fútbol, padel, squash, polideportivas. Pavimentos deportivos prefabricados e in situ, PVC, caucho, césped artificial. Equipamientos deportivos, iluminación, demarcaciones, cerramientos...Pistas deportivas de cristal.

Pavimentos sinteticos de resina

Este tipo de pavimento pueden ser tanto en interior como exterior.

Su principal composición es resinas acrílicas y resinas poliuretanos con incorporación de áridos y caucho. Se podrán realizar en sistemas continuos y prefabricados en rollos.

Sus usos habituales son pistas deportivas, gimnasios, pabellones, etc...

¿Esta interesado en realizar algun trabajo de pavimentación deportiva?

Pavimentos de cesped artificial

El césped artificial lo encontramos en pistas de padel, tennis, futbol 7, futbol 11 principalmente, siendo su ámbito de aplicación muy variado.

Podemos encontrar distintos tipos de césped artificial, dependiendo del tipo de pelo. La utilización de un tipo de pelo u otro va a depender de su futura utilización.

El césped artificial se instala sobre superficies con una buena planimetría y perfecta nivelación, fijando con banda y adhesivo especial las uniones entre los rollos así como las demarcaciones

¿Esta interesado en realizar algun trabajo de cesped artificial?